ESTE VERANO VEN AL AJICITO A DISFRUTAR DE LOS MAS RICOS CEVICHES DE TODO EL NORTE. TE ESPERAMOS .....
LE INVITAMOS A DEGUSTAR DE NUESTRA GRAN VARIEDAD DE COMIDAS TÍPICAS DE TODO EL NORTE PIURANO. ADEMÁS LE OFRECEMOS UN GRATO AMBIENTE FAMILIAR Y SANA DIVERSIÓN GRACIAS A LOS DIVERSOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS PARA USTED Y SU FAMILIA...NO SE CONFUNDA SOMOS "EL AJICITO", ESTAMOS ATRÁS DEL SOLTIMBÚ. GUA COMPADRE CON SABOR A NORTE LOS ESPERAMOS.....!

sábado, 27 de octubre de 2007

NUESTRAS INSTALACIONES EN EL MEJOR LUGAR DE PIURA




















10 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer estuve visitando este rico restaurant de mis amores, ya llevo dos años comiendo con la gente de la universidad y la verdad no sabia que tenia pagina web, muy bueno de verdad que muy bueno, ojala que uno de estos dias me tomen una foto y la publiquen para que todas las chicas vayan por mi y por la rica comida, jajajaja, es muy bueno el lugar yo siempre lo recomiendo. saludos a la gente, y pongan mi foto o si no protesto. juan ramos, saludos para la gente del VII ciclo de la facultad de sistemas y toda su gente.. bye

Anónimo dijo...

hola amigos soy de ecuador y sé que les va a causar risa lo que voy a decir pero es la verdad yo adoro la comida peruana, muero por la comida peruanas, su causa, ceviche, el arroz con pato, y les cuento un secreto no me gusta la comida de mi pais, eso es lo que les ha de causar risa, pero es la realidad. una recomendacion podrian publicar recetas de su comida, seria genial, pues quiero sorprender a mi esposa con un comida de alla. si lo harian les estaria muy agradecido.

Anónimo dijo...

El fin de semana les caemos en manchita para acabarnos esa comida que parece que la hubiese hecho mi mama y claro con sus chelitas... y no va a sherrrr.

Anónimo dijo...

caramba con su pagina , provecho señora margiori , usted es una de las mejores manos de la cocina piurana, felicitaciones

Anónimo dijo...

Me encanta este sitio, es mi preferido para comer mariscos y tomarme mis heladitas bien al polo, felicidades Dona Marjorie! Salud y que sigan los exitos! (DANIEL GONZALEZ)

Anónimo dijo...

querida suegra estoy con su hijo conociendo su restaurante toda la comida se ve deliciosa espero algun dia poder disfrutar de sus platillos, su hijo es una gran persona y esta aprendiendo el arte culinario de mexico he! espero conocerla muy pronto su hijo habla maravillas de usted le deseo lo mejor del mundo y mucho exito que Dios la bendiga

norma

Anónimo dijo...

tiene una sazon muy rica e incomparable, es un bnito lugar para pasarla en familia. felicitaciones

Anónimo dijo...

MAMA, ACA TU HIJO PICO DESEANDOTE LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE BUENO Q A LA GENTE LE GUSTE TU SAZON, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI...EXTRANO TU COMIDA! ESPERO PODER VERTE PRONTO...MUCHOS BESITOS MADRE MIA =.) TE QUIERO MUCHO!

Anónimo dijo...

Iris desde Virginia dijo:
Visite tu Restaurant y me parecio bello, me quede con las ganas de probar tu sazon, pero estare por alli el proximo año. Vi las fotos de las comidas y haces una buena presentacion de estas. Felicitaciones y Suerte!!

edumir dijo...

haber, si Dios quiere tendre una recepcion es su restaurante.. espero q tenga buena sazon.. anque por los comentarios me parece que si, gracias de antemano.. edu.

B